Fútbol

Laotraliga

El Arsenal ofrece a Lacazette al Sevilla por En-Nesyri

El Arsenal de Arteta quiere aprovechar el interés del Sevilla por Alexandre Lacazette para llevarse a En-Nesyri del equipo andaluz.

Alexandre Lacazette con el Arsenal.
Alexandre Lacazette con el Arsenal.Rui VieiraAP

Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el cuadro londinense tiene previsto acometer una profunda reestructuración de cara a la próxima temporada y la continuidad de Alexandre Lacazette y Pierre-Emerick Aubameyang está en el aire. Es por ello por lo que el Arsenal quiere aprovechar el interés del Sevilla por Lacazette para hacerse con Youssef En-Nesyri como recambio.

Pierre-Emerick Aubameyang termina contrato en 2023, el club gunner hará caja por él al final del presente curso si no alcanzan antes un acuerdo para prolongar el vínculo que les une. Por su parte, Alexandre Lacazette quedará libre a final de temporada. Esto es algo que quieren aprovechar el Atlético de Madrid, la Juventus y el Milan. Para adelantarse a estos equipos, o a cualquiera que pueda sumarse a la puja, el Sevilla podría lanzarse a por Alexandre Lacazette en enero. Y es que el conjunto hispalense perderá a Munir y a Youssef En-Nesyri por la Copa África, por lo que parece obligado a sumar un nuevo delantero en el mercado invernal.

Alexandre Lacazette y la propuesta del Arsenal al Sevilla

El Arsenal ve con buenos ojos traspasar a Alexandre Lacazette al Sevilla, eso sí, buscará a cambio una rebaja en el precio de Youssef En-Nesyri según Estadio Deportivo. El marroquí tiene una cláusula de 80 millones de euros, aunque el West Ham estuvo cerca de hacerse con sus servicios el pasado mes de enero por una cantidad inferior. ¿Terminará Youssef En-Nesyri recalando en la Premier League de la mano del Arsenal?