Fútbol

Laotraliga

Villarreal y Celta de Vigo quieren volver a traer a España a Zouhair Feddal

Zouhair Feddal podría regresar a LaLiga Santander de la mano del Villarreal o del Celta de Vigo.

Zouhair Feddal con el Sporting de Portugal.
Zouhair Feddal con el Sporting de Portugal.Armando FrancaAP

El central de 32 años, al que sondearon varios equipos de LaLiga Santander el pasado verano, termina contrato con el Sporting de Portugal al final del presente curso. Esto es algo que estarían dispuestos a aprovechar tanto el Villarreal como el Celta de Vigo para hacerse con Zouhair Feddal a coste cero de cara al siguiente.

Así lo asegura Estadio Deportivo, que señala que el marroquí renovará automáticamente con el Sporting de Portugal si juega 25 partidos. No obstante, la ausencia de Zouhair Feddal en los últimos choques ha animado al Villarreal y al Celta de Vigo a interesarse por su situación.

Una situación similar es la que aprovechó el submarino amarillo para llevarse a Aïssa Mandi del Betis a coste cero. En el caso del Celta de Vigo, Jeison Murillo ha regresado en calidad de cedido hasta el final del presente curso. Por su parte, Jose Fontán termina contrato, por lo que fichar a Zouhair Feddal para apuntalar su zaga parece una buena opción de mercado.

El Valencia intentó antes que el Villarreal y el Celta de Vigo fichar a Zouhair Feddal

Cabe señalar que Zouhair Feddal estuvo muy cerca del Valencia hace un año. Aunque el defensor estaba por la labor de recalar en la capital del Turia, el conjunto che no fue capaz de alcanzar un acuerdo con el Betis para su traspaso. Finalmente abandonó el equipo andaluz el pasado verano por 2,15 millones de euros, que fue el precio que el Sporting de Portugal pagó por él.