Fútbol

Televisión

El palo de Josep Pedrerol a Griezmann

Josep Pedrerol ha criticado públicamente a Antoine Griezmann tras su partido frente al Getafe.

Josep Pedrerol
Josep PedrerolEl Chiringuito

Aunque el francés sólo ha disputado tres partidos con el Atlético de Madrid desde que regresara al conjunto rojiblanco, hay quienes ya empiezan a inquietarse ya que esperaban más de él. Uno de ellos ha sido Josep Pedrerol, que no ha dudado en dar públicamente un palo a Antoine Griezmann.

Griezmann como en el Barça, ni está ni se le espera”, decía el periodista tras el partido del Atlético de Madrid frente al Getafe.

El decepcionante regreso de Griezmann al Atlético de Madrid

Ya suma 214 minutos Antoine Griezmann en su nuevo recorrido en el Atlético de Madrid, aún sin goles ni asistencias, dentro del rompecabezas actual que promueve su encaje en el esquema del equipo rojiblanco, con más recursos diferenciales y un “mayor juego asociativo” del que se fue hace dos años con 133 goles y como una pieza indiscutible, indispensable e incontestable.

De vuelta al Atlético, aún no está en la versión que anhela el conjunto rojiblanco, por la que fue a buscarle de nuevo al Barcelona más allá de la afrenta que significó su traumática salida del club en 2019. No es esa figura que fue tan determinante, tan omnipresente casi en cada triunfo del equipo, tan protagonista de cada éxito.

No lo ha sido en LaLiga Santander ni en su reestreno contra el Espanyol ni en el siguiente duelo frente al Athletic Club ni en el último choque contra el Getafe, los tres desde el once titular y en los tres cambiado antes del minuto 70 (en el 58, en el 55 y en el 67, respectivamente), ni en la Liga de Campeones, cuando partió desde el banquillo ante el Oporto, aunque entonces sí se le intuyó.

Ninguno lo jugó completo, cuando en el pasado era casi constante. Y no ha marcado ningún gol a lo largo de los cuatro encuentros (su peor racha con la camiseta rojiblanca es de ocho, en 2017-18). Tampoco ha dado ninguna asistencia. Ni siquiera ha tirado entre los tres palos. De sus cinco intentos, dos este martes ante el Getafe en el segundo tiempo del partido, los cinco se perdieron fuera del marco rival. Sólo ha hecho cuatro regates entre los cuatro choques. Con él sobre el terreno, el Atlético no ha logrado ningún gol. Siempre marcó con él ya sustituido.