Atlético de Madrid

Laotraliga

El Atlético de Madrid podría reforzarse con Bukayo Saka

Atlético de Madrid y Juventus están dispuestos a pujar por Bukayo Saka.

Bukayo Saka con el Arsenal.
Bukayo Saka con el Arsenal.JOHN SIBLEYAction Images via Reuters

El conjunto rojiblanco aprovechó la marcha de Saúl Ñíguez al Chelsea para incorporar a Antoine Griezmann en lugar de a un nuevo centrocampista. Esto es algo que no descarta hacer el Atlético de Madrid y la de Bukayo Saka es una de las opciones que tiene sobre la mesa.

Así lo asegura Daily Mail, que también coloca a la Juventus tras los pasos del futbolista de 20 años. Así pues, si el Atlético de Madrid quiere hacerse con Bukayo Saka deberá rascarse el bolsillo ya que el Arsenal exigirá al menos 50 millones de euros por su traspaso.

Bukayo Saka y Franck Kessie, opciones del Atlético de Madrid para reforzar su centro del campo

El futbolista de 24 años termina contrato en 2022. Así pues, el Milan estaría obligado a negociar por Franck Kessie si no quiere que éste termine abandonando el club a coste cero como han hecho Donnarumma y Calhanoglu. Esto es algo que quiere aprovechar el Atlético de Madrid. Para adelantarse al PSG y al Liverpool, que también están tras sus pasos, el cuadro colchonero podría intentar su fichaje en enero. Si bien Franck Kessie ha sido tasado en 30 millones de euros, el Atlético de Madrid podría incluir en la operación a Héctor Herrera. El Liverpool, por su parte, podría poner sobre la mesa el nombre de Thiago Alcántara. La elevada competencia por el centrocampista es lo que ha llevado al Atlético de Madrid a fijarse en Bukayo Saka, aunque su fichaje supondría un desembolso mayor.