FC Barcelona

Laotraliga

Real Madrid y Barcelona amenazan la continuidad de Yéremi Pino en Villarreal

Yéremi Pino, del Villarreal, está en la órbita del Real Madrid y del Barcelona.

Yéremi Pino con el Villarreal frente al Real Madrid.
Yéremi Pino con el Villarreal frente al Real Madrid.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El extremo de 18 años se ha asentado en la titularidad esta temporada. Esto es algo que no ha pasado desapercibido ni para el Real Madrid ni para el Barcelona, que quieren llevarse a Yéremi Pino del Villarreal.

El precio del canario el pasado mes de mayo era de entre 12 y 15 millones de euros. Sin embargo el submarino amarillo consiguió blindar a Yéremi Pino extendiendo su contrato hasta 2024. Si bien su cláusula no ha trascendido, ésta estaría por encima de los 30 millones. Sin duda, un precio asequible para el Real Madrid y el Barcelona.

Yéremi Pino y las otras jóvenes promesas españolas a las que vigila el Barcelona

La situación económica tan delicada que atraviesa el conjunto azulgrana hace que el equipo catalán quiera más fichajes como el de Pedri. El Barcelona pagó unos 5 millones a Las Palmas por el canario y ahora su valor de mercado es de 80 millones de euros. Precisamente en Las Palmas está despuntando ahora Alberto Moleiro, centrocampista ofensivo de 17 años al que muchos en la isla ya comparan con Pedri. El Barcelona no pierde de vista a este futbolista que ha disputado 5 partidos y ha anotado un gol con el club canario.

También en Las Palmas, el conjunto blaugrana estaría haciendo un seguimiento a Ale García, un extremo derecho de 18 años que ha anotado dos tantos en los dos encuentros internacionales en los que ha defendido la camiseta de la selección Sub-19. Su precio sería mucho más asequible para el equipo catalán que Yéremi Pino, por lo que el club azulgrana podría lanzarse a por él si el Real Madrid termina imponiéndose en la puja por el jugador del Villarreal.