Deportes

Televisión

El trailer del reality de Georgina Rodríguez causa furor en Internet

Georgina Rodríguez ‘se desnudará’ en un reality de Netflix según ha mostrado el trailer.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, en una imagen de su perfil
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, en una imagen de su perfilCristiano Ronaldo instagramCristiano Ronaldo instagram

El trailer, que la pareja de Cristiano Ronaldo había presentado en el Festival de Venecia, ha sido publicado por Netflix causando furor en las redes sociales. Y es que promete desnudar a Georgina Rodríguez. El avance muestra algunos enfados de la modelo, algo que ha gustado a los que se mostraban críticos con el reality.

Dicho reality, que se llama ‘Soy Georgina’, “irá revelando todos los aspectos de su vida, desde la parte más pública y conocida hasta la más personal”, asegura Netflix. La popular plataforma, junto al vídeo en el que ha presentado su trailer, ha escrito: “Sabes cómo se llama pero, ¿realmente conoces su historia? @georginagio te da un pase VIP a su vida en ‘Soy Georgina’. #TUDUM”.

Cristiano Ronaldo y Georgina desvelan en el reality cómo se conocieron

Cristiano Ronaldo, que este verano ha fichado por el Manchester United, cuenta en el documental cómo conoció a Georgina Rodríguez. “Fue un momento de un ‘clic’. Nunca pensé que tendría esa magnitud como para enamorarme de ella, no me lo esperaba, de verdad. Georgina es la mujer de la que estoy completamente enamorado”, confiesa el crack portugués.

Por su parte, Georgina Rodríguez, afirma: “El día que conocí a Cristiano fue un jueves de verano. Saliendo de la tienda aparece un hombre guapísimo de casi 2 metros. Tengo 27 años, y hace 5 años mi vida cambió”.

Cabe señalar que ambos se conocieron en una lujosa tienda de la calle Serrano de Madrid en la que Georgina Rodríguez trabajaba como dependienta.