Fútbol

Monchi sueña con llevar a Patrik Schick al Sevilla

Patrik Schick gusta a Monchi para reforzar la delantera del Sevilla.

Patrik Schick con el Bayer Leverkusen.
Patrik Schick con el Bayer Leverkusen. FOTO: SASCHA STEINBACH EFE

El delantero de 25 años, al que Monchi llevó a la Roma, ha recuperado su mejor versión en el Bayer Leverkusen. Si bien el director deportivo ya ha querido fichar anteriormente a Patrik Schick para el Sevilla, ahora está dispuesto a hacer un nuevo esfuerzo por él.

Y es que el conjunto hispalense está obligado a fichar a un nuevo futbolista en su demarcación. Primero en el mercado invernal para cubrir que Youssef En-Nesyri y Munir se marcharán a la Copa África. Segundo si el Barcelona ficha a Luuk de Jong el próximo verano o si el holandés termina recalando en otro equipo.

Es en este último supuesto en el que el Sevilla se lanzará a por Patrik Schick, ya que sacar a éste del Bayer Levekusen supondrá un desembolso de entre 25 y 40 millones, una cantidad difícil de mover en enero. Cabe señalar que sólo Cristiano Ronaldo fue capaz de marcar los mismos goles que el checo, cinco, durante la pasada Eurocopa. El idilio de Patrik Schick con el gol continúa en la Bundesliga, donde ha anotado cuatro tantos en seis encuentros.

Patrik Schick y Lacazette, objetivos del Sevilla para su delantera

Mas asequible que el atacante del Bayer Leverkusen resultaría para el Sevilla el fichaje de Alexandre Lacazette, que quedará libre a final de temporada. Esto es algo que quieren aprovechar el Atlético de Madrid, la Juventus y el Milan. Para adelantarse a estos equipos, o a cualquiera que pueda sumarse a la puja, el cuadro de Nervión podría lanzarse a por Alexandre Lacazette en enero., aplazando el de Patrik Schick al próximo verano.