Deportes

Uno de los patrocinadores de la Selección hace público el teléfono de Luis Enrique

Luis Enrique llamará a un elegido para invitarle a un partido de la Selección.

Luis Enrique con Busquets.
Luis Enrique con Busquets.Pablo García / RFEFRFEF/EFE

Las campañas promocionales cada vez son más originales. Aprovechando lo que dijo en una de sus últimas ruedas de prensa, uno de los patrocinadores de la Selección ha filtrado el número de teléfono de Luis Enrique en su nueva campaña.

“El pasado mes, el míster comentó en rueda de prensa que todos los periodistas tienen su teléfono, pero nadie le llamaba para consultar información sobre la Selección. Con esta excusa y, siendo Finetwork el Socio Patrocinador de la Selección Española de Fútbol, ha aprovechado el contexto del campeonato europeo para compartir un número de teléfono en el que contestará el Seleccionador con el objetivo de encontrar a dos personas que disfruten de este gran partido. Así, el “681948108″ va a ser uno de los números más colapsados durante estos días. Detrás de esta línea se encuentra el Seleccionador, quién devolverá la llamada a tan solo una de las personas que participe: la persona ganadora de esta gran experiencia futbolera que contará con un viaje doble (entrada al partido, alojamiento y vuelo). Todos los interesados en participar tienen desde el 27 de septiembre hasta el próximo día 5 de octubre para vivir este evento del fútbol europeo de una manera única”, se puede leer en el comunicado emitido por Finetwork.

Luis Enrique quiere darle a la Selección su primera Europa National League

La Selección, liderada por Luis Enrique, disputará en octubre la fase final de la National League, junto con Italia, Bélgica y Francia. Italia, que fue el verdugo de la Selección en la pasada Eurocopa, abrirá el torneo frente a España el próximo 6 de octubre en San Siro (Milán). La final, por su parte, tendrá lugar el día 10 a las 20:45 horas.