Atlético de Madrid

Laotraliga

Simeone solicita al Atlético de Madrid el fichaje de Pedro Goncalves

Fichar a Pedro Goncalves supondría un importante desembolso para el Atlético de Madrid.

Pedro Goncalves con el Sporting de Portugal.
Pedro Goncalves con el Sporting de Portugal.ANTONIO COTRIMEFE

Al igual que en su día Joao Félix cautivó al técnico colchonero, otro portugués que juega en una demarcación similar, ha conseguido llamar su atención. Se trata de Pedro Goncalves, atacante de 23 años del Sporting de Portugal en el que piensa Diego Simeone para poner fin a los problemas del Atlético de Madrid de cara al gol.

Y es que el luso ha anotado nada más y nada menos que cuatro tantos en los cinco partidos que ha disputado esta temporada jugando como extremo. Según Fichajes.net, reclutar a Pedro Goncalves en sus filas supondría para el Atlético de Madrid un desembolso de entre 50 y 60 millones de euros, un desembolso al que podría verse abocado si no mejoran sus estadísticas goleadoras.

Pedro Goncalves y Robin Gosens, objetivos del Atlético de Madrid

De mejorar, la prioridad para el Atlético de Madrid en la próxima ventana será incorporar a un nuevo lateral izquierdo. Así lo habría solicitado Simeone poniendo el nombre de Robin Gosens, por el que el conjunto rojiblanco ha ofertado este verano, sobre la mesa.

Si el futbolista de 27 años no ha recalado en el Atlético de Madrid es porque el Atalanta solicitaba 50 millones por su traspaso. Aún así el cuadro colchonero tiene previsto volver a la carga por Robin Gosen en enero. El alemán entrará el próximo verano en su último año de contrato y su llegada podría resultar más asequible. Habrá que ver si el Atlético de Madrid puede lanzarse a por él o si se convierte Pedro Goncalves en la prioridad.