Fútbol

Laotraliga

Milan y Atalanta amenazan la continuidad de Pedraza en el Villarreal

Alfonso Pedraza, del Villarreal, está en la agenda de Milan y Atalanta.

Alfonso Pedraza con el Villarreal.
Alfonso Pedraza con el Villarreal.PABLO MORANOREUTERS

El lateral de 25 años vuelve a escuchar cantos de sirena desde la Serie A. Si bien Alfonso Pedraza ya sonó el pasado verano para el Atalanta, ahora parece que también el Milan amenaza su continuidad en el Villarreal.

Y es que Theo Hernández podría tener los días contados en el cuadro rossonero, lo que obliga al equipo italiano a peinar el mercado en busca de un recambio. Cabe señalar que el Milan ya se llevó en su día a Samu Castillejo del Villarreal por algo más de 20 millones de euros. Por una cantidad similar podría salir Alfonso Pedraza aunque su cláusula es de 35.

La continuidad de Alfonso Pedraza en el Villarreal podría estar en manos del Atlético de Madrid

En lo que respecta al Atalanta, piensa en el futbolista del Villarreal como recambio de Robin Gosens, al que el Atlético de Madrid ya intentó fichar el pasado verano. Si el futbolista de 27 años no ha recalado en el cuadro colchonero es porque el Atalanta solicitaba 50 millones por su traspaso. Aún así el Atlético de Madrid tiene previsto volver a la carga por Robin Gosens en enero. El alemán entrará el próximo verano en su último año de contrato y su llegada podría resultar más asequible. Es por ello por lo que el Atalanta mantiene en su agenda a Alfonso Pedraza. Además de Alfonso Pedraza, Yéremi Pino, al que quieren el Real Madrid y el Barcelona, es otro de los jugadores del Villarreal que está coleccionando pretendientes en este inicio de temporada.