Real Madrid

Laotraliga

El Espanyol solicitará al Real Madrid la cesión de Antonio Blanco

Antonio Blanco se negó a salir del Real Madrid rumbo al Espanyol en verano.

Antonio Blanco con el Real Madrid.
Antonio Blanco con el Real Madrid.Robert PerryEFE

No ha pasado ni un día desde que Luis de la Fuente, seleccionador Sub-21, dijese que el centrocampista de 21 años necesita mayor protagonismo, hasta que ha aparecido el primer equipo de LaLiga Santander dispuesto a ofrecer acomodo al futbolista cordobés. Se trata del Espanyol, que tendría la intención de solicitar al Real Madrid la cesión de Antonio Blanco en el mercado invernal.

Así lo asegura OkDiario, que señala que el centrocampista ha quedado en una situación muy delicada tras la llegada de Camavinga al conjunto blanco. Antonio Blanco sólo ha disputado 30 minutos en el presente curso y el Real Madrid vería con buenos ojos que salga en calidad de cedido para que no vea frenada su progresión.

Ya en verano tuvo esta opción sobre la mesa. Y es que precisamente el Espanyol estuvo tras sus pasos. No obstante fue el propio Antonio Blanco el que dijo ‘no’ a dicha propuesta con la esperanza de poder tener un mayor protagonismo en el Real Madrid.

Luis de la Fuente empuja a Antonio Blanco al Espanyol

Ahora el cordobés ya sabe que no será así, y que hay más competencia en su demarcación con la llegada de Camavinga, por lo que podría dar el visto bueno a recalar en el Espanyol. Esto es algo que sería del agrado de Luis de la Fuente, que ha manifestado: “El problema para Antonio es que se prolongue esta situación, yo soy partidario de que sigan jugando y teniendo minutos, pero es muy difícil jugar a ese nivel en cualquier equipo de Primera División, y en el Real Madrid es muy complicado”.