Fútbol

Laotraliga

Manu Trigueros podría recalar gratis en el Barcelona

Manu Trigueros está entre los centrocampistas pretendidos por el Barcelona.

Manu Trigueros con el Villarreal.
Manu Trigueros con el Villarreal.Dave ThompsonAP

El conjunto azulgrana ya trabaja en la planificación de la próxima temporada. Si recientemente el padre de Ánder Herrera reconocía que el Barcelona había tratado de fichar a su hijo, el equipo catalán tendría previsto volver a la carga por el futbolista de 32 años. No obstante, pescar en el PSG no le resultará sencillo por su delicada situación económica, motivo por el que piensa en otros centrocampistas como alternativa. Uno de ellos sería Manu Trigueros, del Villarreal, al que en su día compararon con Andrés Iniesta.

Manu Trigueros sonó con fuerza para el Barcelona en 2017 y cinco años después podría recalar a coste cero en el conjunto blaugrana. Y es que el centrocampista de 29 años termina contrato con el Villarreal, lo que le convierte en una opción muy atractiva para el equipo catalán. Ander Herrera, por su parte, tiene contrato con el PSG hasta 2024 y, dado que ha empezado la temporada como un tiro, cuatro goles y dos asistencias en once partidos, el cuadro parisino no tiene ninguna intención de hacer caja por él.

Manu Trigueros y Yéremi Pino, objetivos del Barcelona en el Villarreal

Además de a Manu Trigueros, el Barcelona tiene un segundo objetivo en el Villarreal. Se trata de Yéremi Pino, al que ha convocado Luis Enrique para jugar con España la fase final de la Nations League. La cláusula del extremo de 18 años se ha situado por encima de los 30 millones de euros tras su última renovación. Aún así se trata de una cifra asequible tanto para el Barcelona como para el Real Madrid, que es el otro equipo con el que ha sido relacionado Yéremi Pino en los últimos días.