Fútbol

Cádiz CF

José Mari, capitán del Cádiz, pide perdón por la salida nocturna

Aunque José Mari no estuvo presente en la salida nocturna, ha justificado a sus compañeros.

José Mari con el Cádiz.
José Mari con el Cádiz.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El capitán del Cádiz, José Mari Martín-Bejarano, ha querido aclarar su punto de vista sobre la salida nocturna de varios compañeros sin permiso, quienes no han sido convocados para el partido de este sábado ante el Valencia en el estadio Mirandilla (0-0).

Son chavales de veinte años, gente joven”, expresó José Mari en rueda de prensa. El capitán afirmó que la salida a una discoteca de varios jugadores de la plantilla poco después de perder contra el Rayo Vallecano (3-1) es un hecho “aislado” y que esto no ocurre “todas las semanas”.

El centrocampista, que no ha debutado esta temporada al estar lesionado, ha reconocido que los futbolistas señalados eligieron un “mal día” y que han tenido una “equivocación”, pero que “no es algo para dilapidarlos”.

José Mari incidió en que estos jugadores están “dolidos” y que han pedido “disculpas”.

El jugador roteño quiso zanjar la cuestión argumentando que en el vestuario del Cádiz “no hay fisuras” ni “problemas” y que “se le está dando demasiado bombo a un error”.

Sobre el castigo de su entrenador, Álvaro Cervera, a estos futbolistas, que no han sido convocados, el capitán del Cádiz manifestó que “estamos para lo que él decida, para refrendarlo y apoyarlo”.