Fútbol

Laotraliga

Quique Sánchez Flores habría rechazado al Levante para entrenar al Getafe

Al igual que el Getafe, el Levante ha tanteado a Quique Sanchez Flores como técnico.

Quique Sánchez Flores.
Quique Sánchez Flores.larazon

Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, Quique Sánchez Flores será el recambio de Míchel en el Getafe. El técnico madrileño también ha sido tentado por el Levante, equipo al que ha rechazado.

Así lo asegura el diario AS, que señalan que las condiciones económicas del cuadro granota eran muy superiores a las del Getafe. Sin embargo, el pasado de Quique Sánchez Flores como valencianista y su deseo de volver a entrenar al conjunto azulón le han llevado a dar calabazas al Levante.

Tras intentarlo con Quique Sánchez Flores, el Levante se ha lanzado a por Javi Pereira

El técnico del Henan Jianye es el elegido para tomar el relevo de Paco LópezJavi Pereira, de 55 años, podría tener su primera oportunidad para dirigir en España de la mano del Levante, donde ya ejerció como segundo de Juan Ignacio Martínez en las temporadas 2011-2012 y 2012-2013.

El extremeño también ha militado como segundo entrenador en el Watford, el Fulham, el Maccabi Tel Aviv y el Chongqing Lifan. Ahora Javi Pereira podría tomar las riendas del Levante si logra desvincularse del Henan Jianye de la Superliga China. Por otro lado deberá aceptar la propuesta del Levante, que es hasta el final del presente curso con opción a seguir un año más si logra la permanencia.

El Levante anunció en la madrugada del lunes la destitución de su entrenador Paco López tras la mala racha del equipo, que acumula ocho jornadas sin ganar en la Liga Santander. “El Consejo de Administración del Levante y el área deportiva, tras la reunión mantenida esta tarde, han acordado la no continuidad de Paco López como entrenador de la primera plantilla levantinista”, indicó el club valenciano en un comunicado hecho público minutos antes de las doce de la noche.