Fútbol

Villarreal

La mejores fotografías de Hencha Voigt, la novia de Aurier

La novia de Aurier, Hencha Voigt, es la nueva WAG de LaLiga tras su fichaje por el Villarreal.

Serge Aurier y Hencha Voigt
Serge Aurier, jugador del Villarreal, y su novia Hencha Voigt.La Razón

El que fuera futbolista del Tottenham ha recalado a coste cero en el Villarreal. Junto a Serge Aurier ha aterrizado en Castellón su polémica novia, Hencha Voigt.

La modelo estadounidense, con la que el lateral tiene una hija, fue acusada de extorsionar junto a Wesley Victor, su exnovio, a Julieanna Goddard. Supuestamente Hencha Voigt chantajeó a la influencer con un vídeo de contenido sexual. La actual novia de Serge Aurier solicitó 16.000 euros para no difundir su contenido y Julieanna Goddard tendió una trampa a sus extorsionadores organizando una reunión a la que también acudieron las autoridades. Aunque fueron juzgados por ello, tanto Serge Aurier como Hencha Voigt siempre han negado las acusaciones.

El fichaje de Aurier por el Villarreal

El Villarreal hizo oficial este lunes el fichaje del futbolista marfileñoSerge Aurier, que llega al equipo castellonense como agente libre y que ha firmado un contrato hasta el próximo 30 de junio pero con una opción extensible por dos campañas más.

Serge Aurier se había desvinculado esta temporada de su último club, el Tottenham Hotspurs, por lo que estaba sin equipo y con la posibilidad de poder cerrar su fichaje con un club en cualquier momento e la temporada.

El lateral llega al Villarreal para reforzar la banda derecha del equipo castellonense y si el club que preside Fernando Roig hiciera efectiva la cláusula de continuidad se comprometería hasta el 30 de junio de 2024.

Desde el Villarreal se ha valorado el fichaje del defensa lateral de la mano de su técnico Unai Emery, que ya tuvo al futbolista a sus órdenes en su etapa en el PSG.