Deportes

Redes sociales

Pedrerol muestra su enfado con el profesor que dijo que El Chiringuito es un espectáculo

La charla de Josep Pedrerol en la Universidad ha sido muy aplaudida.

Josep Pedrerol
Josep PedrerolMEGA

El director y presentador de El Chiringuito ha ofrecido una charla en la Universidad Complutense de Madrid. Josep Pedrerol se ha mostrado visiblemente enfadado después de que un profesor dijese que su programa era “un espectáculo”.

Como no quiero cabrearme, voy a sonreír. Porque periodismo es decir que Mbappé sólo quiere ir al Madrid y eso lo dijimos nosotros. Y ayer Mbappé confirma lo que dijimos en El Chiringuito, ¿entendéis? Eso es periodismo”, señaló ante la ovación de los asistentes.

Que nadie os diga lo que es periodismo. Que nadie os diga lo que está bien o lo que está mal. Periodismo es intentar contar la verdad. Acercaos a la verdad, intentadlo. Eso es lo que intentamos cada noche. Y nos equivocamos. Una una fuente nos puede equivocar porque la negociación de un fichaje va por aquí, va por allá y es tik tak, tik tak, tik tak”, prosiguió Josep Pedrerol.

Espectáculo y no espectáculo, pasémoslo bien”, terminó diciendo el periodista haciendo alusión al comentario del citado profesor. La charla de Josep Pedrerol en la Universidad ya es viral.

El profesor, en la misma línea que Manolo Lama

Al igual que el profesor, Manolo Lama menospreciaba recientemente a El Chiringuito diciendo lo siguiente: “Me parece que tiene mucho mérito. No es un programa de deportes, es un programa de entretenimiento muy bien hecho, muy bien cuidado y trabajado, donde cada uno sabe cuál es su función. Pedrerol lo borda y lo hace muy bien. Yo a veces lo veo y me río con ellos”.