Deportes

Paparazzi

La fotografía que confirma la relación de la hija de Guardiola con Dele Alli

María Guardiola compartió almuerzo con Dele Alli en uno de los restaurantes más lujosos de Londres.

María Guardiola
María, hija de Pep Guardiola.La Razón

María Guardiola ha sido fotografiada besándose con Dele Alli. Si bien ambos mantienen una relación desde hace meses, es la primera vez que una imagen confirma que la hija del técnico del Manchester City y el futbolista del Tottenham están juntos.

María Guardiola, de 20 años, y Dele Alli compartieron almuerzo en una de los restaurantes más lujosos de Londres. Allí, y en la cafetería a la que acudieron después, fueron fotografiados por los paparazzi británicos..

Antes de empezar con María Guardiola, Dele Alli buscó novia en una app de citas

Tal y como contamos en LAOTRALIGA, detrás del bajón en el rendimiento que tuvo el centrocampista de 24 años la pasada campañaestaba su adicción al Fortnite. Ésta era tal que la modelo Ruby Mae, con la que tenía una relación, decidió dejar a Dele Alli, que se abrió un perfil en una conocida app de citas para encontrar pareja.

Dele continúa abatido por la ruptura con Ruby pero sabe que tiene que mirar hacia delante. Su orgullo ha quedado mellado, pero está abierto a empezar una nueva relación con la persona adecuada”, se pudo leer en la prensa británica. Es por ello por lo que el inglés se dio de alta en Raya, una plataforma de citas exclusiva para famosos, que usan personalidades como Cara Delvingne, Ben Affleck o Adele.

Finalmente Dele Alli ha encontrado el amor en los brazos de María Guardiola. ¿Habrá conocido a la hija del técnico del Manchester City en dicha app de citas?