Deportes

El Betis bajará el sueldo a Borja Iglesias para hacer sitio a Ceballos

El regreso de Dani Ceballos al Betis afectaría a Borja Mayoral.

Dani Ceballos con el Real Madrid.
Dani Ceballos con el Real Madrid.

El conjunto verdiblanco y el Real Madrid tienen disposición de llegar a un acuerdo por el centrocampista de 25 años de cara al mercado invernal. Sin embargo, para que sea posible el regreso de Dani Ceballos al equipo andaluz, el Betis deberá liberar antes masa salarial.

El Betis pretende hacer esto desprendiéndose de los jugadores que menos protagonismo están gozando. Por ejemplo, Joel Robles y Rober, que tal y como hemos contado en LAOTRALIGA podría recalar en el Eibar, están llamados a hacer las maletas. A su vez, la vuelta de Dani Ceballos al Betis afectará, al menos, a uno de sus cracks. Y es que en el club de las Trece Barras están contentos por el rendimiento mostrado por Borja Iglesias, aunque van a ofrecer una renovación a la baja al delantero. Con este movimiento el Betis se garantizaría poder hacer hueco a Dani Ceballos en el mercado invernal.

La operación que llevaría a Dani Ceballos al Betis

El Real Madrid facilitará el regreso de Dani Ceballos al Betis, que sólo deberá asumir el 20 por ciento de su ficha, que es de 3 millones de euros, si quiere hacerse con sus ser. No obstante, el equipo andaluz estará obligado a comprar al centrocampista cuando finalice su cesión. Según se ha publicado, el Betis deberá pagar al Real Madrid entre 15 y 20 millones por Dani Ceballos.

Cuestionado por el posible regreso al Betis de Dani Ceballos, Antonio Cordón, director deportivo del conjunto verdiblanco, manifestaba: “Desde que empezó el verano, cada día había nombres nuevos. Se han concretado algunos y otros, no. Ceballos estaba ahí desde el principio, es un jugador que gusta al Betis y a él también le gusta mucho este club. Creo que nos cruzaremos en el camino tarde o temprano, ojalá”.