Fútbol

Redes sociales

Cada vez que Fani le pone los cuernos a Christofer, Chimy Ávila marca

Chimy Ávila y Fani estarían unidos por un curioso nexo.

Fani Carbajo y Christofer
Fani Carbajo y ChristoferInstagram

En las redes sociales son muchos los usuarios que destacan por su ingenio. Uno de ellos se ha dado cuenta de un curioso dato, cada vez que Fani le pone los cuernos a Christofer en La Isla de las Tentaciones, Chimy Ávila marca con Osasuna.

El argentino había visto por última vez puerta con el cuadro rojillo. Por aquel entonces La Isla de las Tentaciones era todo un fenómeno en España. ¿Quién no se acuerda del grito de ‘Estefaníaaaaa’ cuando Christofer descubrió que Fani le estaba poniendo los cuernos.

Todo vuelve y, tras una grave lesión de rodilla, Chimy Ávila ha vuelto a jugar con Osasuna. También ‘La última tentación’ ha vuelto a contar con Fani y Christofer, al que éste ha vuelto a ser desleal. Esto es algo que ha celebrado dicho usuario en las redes sociales, que espera que Chimy Ávila pueda romper su sequía frente al Villarreal.

Chimy Ávila, pitado en El Sadar por su apoyo a Vox

La victoria de Osasuna frente al Rayo Vallecano tuvo lugar en un ambiente enrarecido. Y es que en el Sadar parte de la grada pitó y cantó contra Chimy Ávila. “Personalmente no me gusta que a un jugador mío le hagan eso. Si vamos todos juntos somos mucho mejores”, respondió Arrasate, técnico del cuadro rojillo, al ser cuestionado al respecto.

Todo nació el pasado junio cuando el futbolista colgó en su instagram una foto de él en una gasolinera con una camiseta en la que aparecía la cara de Abascal, el líder de Vox, con una frase: “El miedo es una reacción. El valor, una decisión”.