Fútbol

Real Madrid

Levante, Betis y Fiorentina quieren ofrecer acomodo a Borja Mayoral

Borja Mayoral podría volver a LaLiga de la mano del Levante o del Betis.

Borja Mayoral con la Roma.
Borja Mayoral con la Roma.DPA vía Europa PressDPA vía Europa Press

El delantero de 24 años sólo ha disputado 41 minutos en el presente curso. La llegada de José Mourinho a la Roma ha hecho un flaco favor a Borja Mayoral y el Real Madrid, club al que pertenece, acudirá a su rescate en el mercado invernal. La intención del conjunto blanco sería buscar un nuevo acomodo al atacante, una opción que le ofrecerían el Levante, el Betis y la Fiorentina.

Borja Mayoral ya jugó durante dos temporadas en calidad de cedido en el Levante, y podría ver con buenos ojos regresar a Valencia. Sin embargo, en el cuadro granota gozó de la confianza de un Paco López que ha sido cesado recientemente. Así pues, Borja Mayoral podría optar por volver a LaLiga Santander para emprender una nueva aventura de la mano del Betis. El conjunto verdiblanco juega en Europa, algo que también podría ser atractivo para él.

La Fiorentina, rival de Levante y Betis en la puja por Borja Mayoral

Según La Nazione, que es el medio que ha hablado del interés del Levante y del Betis por Borja Mayoral, éste también tendrá la opción de continuar en la Serie A si se decanta finalmente por la Fiorentina. El delantero, del que se está hablando mucho por la participación de su ex, Cristina Porta, en Secret Story, ha vuelto a encontrar el amor en Italia. Borja Mayoral ha sucumbido ante los encantos de Flavia Natalini, que tiene un año más que él. La italiana trabaja como modelo y fue Miss Lazio, y podría jugar un papel decisivo para que el atacante opte por continuar en la Serie A.