Deportes

Selección

El mensaje de la mujer de Sergio Busquets tras la derrota de España

Elena Galera, la mujer de Sergio Busquets, ha presumido orgullosa del centrocampista.

Elena Galera
Elena Galera, la mujer de Sergio Busquets, con sus hijos.@Elenagalera

La derrota de España frente a Francia en la final no ha empañado la gran actuación de Sergio Busquets en la Liga de Naciones. El centrocampista del Barcelona fue elegido el MVP del torneo, motivo por el que la mujer del catalán, Elena Galera, ha presumido orgullosa en las redes sociales.

Orgullosísimos de ti y todo el equipazo. ¡Con la cabeza muy alta!”, escribía la mujer de Sergio Busquets desde San Siro, donde acudió junto a sus dos hijos.

Al igual que su mujer, Luis Enrique ha presumido de Sergio Busquets

Valoramos el premio de Busquets, nos hace sentir orgullosos porque se valora al que queda subcampeón. Es un jugador vital que transmite muchísimos valores fuera del terreno de juego y viéndole jugar es un gusto. Es el pilar”, decía el seleccionador en rueda de prensa tras la derrota de España frente a Francia.

Luis Enrique también resaltó el buen nivel que mostraron sus defensas. “Eric García y Laporte, Marcos alonso y Azpilicueta con Busquets hemos sido capaces de defender a una de las mejores delanteras de selecciones, si no la mejor. Les dije que no podían darles ni un metro y hemos podido controlar con dificultad a jugadores top”.

Además de hablar de Sergio Busquets, en su análisis del partido, lamentó el tanto del empate de Karim Benzema, clave en el desenlace de la final, por la rapidez con la que se produjo para anular el marcado por Mikel Oyarzabal.

“Nos costó los primeros 10 minutos, ellos presionaron alto, la siguiente media hora es la que habíamos planteado y en la segunda parte estaba todo controlado, sabiendo las circunstancias de las transiciones y la pena es que cuando hacemos el gol, ellos en vez de estar tocados, se inventa Benzema algo espectacular con una acción que no te esperas. Nos costó volver a meternos. No hemos podido disfrutar y meterles el miedo durante más de 30 segundos”, finalizó Luis Enrique.