Atlético de Madrid

La Juventus pedirá al Atlético de Madrid la cesión de Joao Félix

Joao Félix podría seguir los pasos de Álvaro Morata y poner rumbo a la Juventus en calidad de cedido.

Joao Félix con el Atlético de Madrid.
Joao Félix con el Atlético de Madrid. FOTO: AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

La llegada de Antoine Griezmann al conjunto rojiblanco ha dejado en una delicada situación al portugués. Si bien Simeone ha jugado tanto con Joao Félix como con el galo y cono Luis Suárez, su once ideal es con sólo dos delanteros. Es por ello por lo que la Juventus tendría intención de solicitar al Atlético de Madrid la cesión del luso de cara al mercado invernal.

Cabe señalar que el equipo italiano ya se hizo con Álvaro Morata en una operación similar. El internacional español reporta al Atlético de Madrid 10 millones de euros por cada temporada que ha jugado como cedido en la Juventus. Tras dos años de préstamo, ahora la escuadra transalpina deberá decidir si se queda con él en propiedad a cambio de 35 millones. No parece que vaya a ser así, motivo por el que la Juventus se ha fijado ahora en Joao Félix según apunta desde Italia Tuttomercatoweb.

Joao Félix podría ocupar el hueco que ha dejado Ronaldo en la Juventus

Cabe señalar que el agente de Joao Félix es Jorge Mendes, que ya llevó a Cristiano Ronaldo a la Juventus, club con el que mantiene una gran relación. Precisamente el equipo italiano sigue buscando cubrir el enorme hueco que ha dejado el portugués en su plantilla, que es lo que le ha llevado a fijarse en su compatriota. ¿Conseguirá la Juventus alcanzar un acuerdo con el Atlético de Madrid por Joao Félix?

Dominik Szoboszlai podría ser el recambio de Joao Félix en el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid es consciente de que hay varios equipos tras la pista de Joao Félix, aunque duda que alguno pueda superar los 127 millones que pagó por él. De recibir una oferta satisfactoria, de la Juventus o de cualquier otro club, en el Wanda Metropolitano se lanzarían a por Dominik Szoboszlai.

El Atlético de Madrid ya quiso a este extremo de 20 años por el que el Leipzig pagó 22 millones de euros al Salzburgo en diciembre de 2020 y no descarta volver ahora a la carga por él.