Fútbol

Laotraliga

Paul Onuacho, el delantero al que el Atlético podría fichar en enero

El Atlético de Madrid ya ha contactado con el Genk para interesarse por Paul Onuacho.

Paul Onuacho
Paul Onuacho con el Genk.La Razón

Aunque el conjunto rojiblanco es el colíder de LaLiga Santander junto al Real Madrid, sólo ha marcado 11 goles por 22 que ha anotado el cuadro merengue. En los dos empates y una derrota cosechadas hasta la fecha, el Atlético de Madrid ha acusados sus problemas de cara al gol y no dudará en reforzarse en dicha demarcación la próxima temporada, o en enero si fuera necesario. Una opción que gusta es la de Paul Onuacho.

El nigeriano va a gol por partido con el Genk, algo que no es casual ya que el pasado curso anotó un total de 35 dianas. Sus 2,01 metros de altura convierten en Paul Onuacho en un delantero difícil de defender y en una variante muy atractiva para Simeone. Según MARCA, Andrea Berta ya ha contactado con el Genk para hablar al respecto y su fichaje podría salirle al Atlético de Madrid por unos 20 millones de euros.

Paul Onuacho sería más asequible para el Atlético de Madrid en enero

El citado diario agrega que el cuadro colchonero ha seguido a Paul Onuacho en varios encuentros. Además, a favor de su llegada al Atlético de Madrid juega que no ocuparía plaza de extracomunitario al acogerse al tratado de Cotonú. Habrá que ver si el Atlético de Madrid espera al próximo verano o si decide lanzarse a por Paul Onuacho en enero para evitar que otros equipos se sumen a la puja por el nigeriano a final de temporada. Si mantiene la misma línea, nueve goles en nueve partidos en la liga belga, el Genk tendrá complicado retener al atacante en sus filas más allá del mercado invernal.