Fútbol

Fichajes

Zeki Celik tendría un preacuerdo con el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid firmará a Zeki Celik hasta 2026.

Zeki Celik con Turquía.
Zeki Celik con Turquía.TOMS KALNINSEFE

Sime Vrsaljko termina contrato con el conjunto rojiblanco y el cuadro colchonero no tiene intención de renovar al croata. Es por ello por lo que el Atlético de Madrid se habría movido en busca de un recambio y podría tener un precontrato ya firmado con Zeki Celik. Así lo asegura la prensa turca, que afirma que el lateral derecho del Lille firmaría hasta 2026. El representante de Zeki Celik, Fazil Ozdemir, ha confirmado el interés del Atlético de Madrid, que el conjunto rojiblanco ha presentado una oferta, y que la están evaluando. Ya el pasado verano el Sevilla intentó sin éxito hacerse con los servicios del futbolista de 24 años, cuyo contrato con el Lille se extiende hasta 2023.

Atado Zeki Celik, el Atlético de Madrid ha movido ficha ahora por Paul Onuacho

Aunque el cuadro colchonero está al frente de la clasificación junto al Real Madrid, sólo ha marcado 11 goles por 22 que ha anotado el conjunto blanco. En los dos empates y una derrota cosechadas hasta la fecha, el Atlético de Madrid ha acusados sus problemas de cara al gol y no dudará en reforzarse en dicha demarcación la próxima temporada, o en enero si fuera necesario. Una opción que gusta es la de Paul Onuacho.

El nigeriano va a gol por partido con el Genk, algo que no es casual ya que el pasado curso anotó un total de 35 dianas. Sus 2,01 metros de altura convierten en Paul Onuacho en un delantero difícil de defender y en una variante muy atractiva para Simeone. Según se ha publicado, Andrea Berta ya ha contactado con el Genk para hablar al respecto y su fichaje podría salirle al Atlético de Madrid por unos 20 millones de euros.