Fútbol

Laotraliga

El Milan piensa en Alexander Isak para reforzar su ataque

Alexander Isak no es el único delantero al que el Milan tiene en cartera.

Alexander Isak con la Real Sociedad.
Alexander Isak con la Real Sociedad.Javier EtxezarretaEFE

El cuadro rossonero lucha nuevamente por el titulo y mira con ambición a las próximas ventanas de fichajes. Una prioridad para el Milan será reforzar su delantera y la de Alexander Isak, futbolista de la Real Sociedad, es una de las opciones que baraja.

A sus 40 años Zlatan Ibrahimovic podría estar viviendo su última temporada en el equipo italiano y su compatriota podría ser el elegido para relevarle. Para ello el Milan está dispuesto a hacer un importante esfuerzo económico ya que Alexander Isak tiene una cláusula de 90 millones de euros con la Real Sociedad, club con el que renovó recientemente hasta 2026.

De no alcanzar un acuerdo con la Real Sociedad; Timo Werner (Chelsea), Dusan Vlahovic (Fiorentina) y Jonathan David (Lille), serían las alternativas que baraja el Milan a Alexander Isak.

El Milan no es el único equipo interesado en Alexander Isak

Además del Milan, Alexander Isak ha sido relacionado recientemente con el Arsenal. En el club londinense Alexandre Lacazette termina contrato al final del presente curso, motivo por el que ya peinan el mercado en busca de un nuevo atacante. La prioridad del Arsenal sería Youssef En-Nesyri, del Sevilla, pero podría lanzarse a por Alexander Isak si su fichaje le resulta más asequible.

Tampoco es el sueco una prioridad para el Manchester City, que sigue soñando con reclutar a Harry Kane en sus filas. De no lograrlo, Alexander Isak también ha sido relacionado con el equipo que dirige Pep Guardiola. El atacante ha anotado un gol en los seis partidos que ha disputado hasta la fecha con la Real Sociedad, aunque se ha convertido en la estrella de su selección en los últimos compromisos internacionales.