Fútbol

Posible infidelidad

Campanas de ruptura después de que Icardi haya dejado de seguir a Wanda Nara

Mauro Icardi podría haber sido infiel a Wanda Nara con la actriz China Suárez.

Mauro Icardi y Wanda Nara
Mauro Icardi y Wanda Nara posan con un título cosechado por el PSG.La Razón

La argentina es mucho más que la mujer del delantero del PSG, también es su representante. Aún así Mauro Icardi ha dejado de seguir a Wanda Nara en sus redes sociales después de que ésta publicase un enigmático mensaje.

¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”, escribía la argentina. Posteriormente Wanda Nara borraba todas las fotografías junto a Mauro Icardi y el futbolista dejaba de seguir a su pareja. Según se ha publicado el atacante habría sido infiel a su mujer con la a China Suárez. También a ella ha dejado de seguir Wanda Nara en redes sociales.

El amor entre Icardi y Wanda Nara se podría haber roto de tanto usarse

La argentina se convertía meses atrás en noticia después de que el exfutbolista del Inter de Milán Daniele Adani hablase en el canal de Twitch de Christian Vieri. Al ser cuestionado al respecto, el italiano dijo que hacía el amor mucho menos que Mauro Icardi, atacante del PSG, y Wanda Nara, que tenían hasta 12 encuentros al día.

Mauro Icardi y Wanda Nara llevan juntos desde 2013 y el secreto de una relación tan duradera lo desvelaba ésta última en las redes sociales. “San Valentín es… cocinarle todos los días a tu amor, esperarlo con los mejores sándwiches de Milanesa preparados por mi a las 3 am después de un partido...”, comenzaba diciendo Wanda Nara.

“O simplemente bajar a la cocina a la madrugada y prepararle los mejores club sándwiches de pollo y palta del mundo mundial (sólo por que está de antojo), hacerle sus postres favoritos a la tarde… y ser la mejor en la cama... Todo lo demás lo compra él con su tarjeta... Te amo Mauro Icardi”, agregaba.