Fútbol

Fútbol

Pepe Mel invita al Barcelona a fichar a Alberto Moleiro

Alberto Moleiro es el nuevo objetivo del Barcelona en Las Palmas

Alberto Moleiro of Las Palmas during friendly match between Sevilla Futbol Club and Union Deportiva Las Palmas at Municipal La Linea Stadium on July 22, 2021 in Cadiz, Spain.AFP7 22/07/2021 ONLY FOR USE IN SPAIN
Alberto Moleiro of Las Palmas during friendly match between Sevilla Futbol Club and Union Deportiva Las Palmas at Municipal La Linea Stadium on July 22, 2021 in Cadiz, Spain.AFP7 22/07/2021 ONLY FOR USE IN SPAINAFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Pese a que Las Palmas lleva cuatro años en Segunda División, si el club goza de una buena situación económica es porque Pedri todavía sigue dejando dinero en sus arcas. El internacional español se ha revalorizado en el Barcelona, lo que le convierte en uno de los mejores fichajes que ha hecho en los últimos años. Por ello el equipo catalán mira a Las Palmas en busca de nuevos refuerzos. Consciente de ello, Pepe Mel ha animado públicamente al Barcelona a intentarlo con Alberto Moleiro.

Cuestionado por el mediapunta de 18 años en Teledeporte, el técnico madrileño señalaba: “Sus procesos de maduración son diferentes y son futbolistas distintos. Pedri hace mejores a sus compañeros porque siempre está bien colocado para dar continuidad y Moleiro es capaz de colocarse con tan sólo un control en zona de peligro. Los dos podrían ser complementarios en un mismo equipo. Lo digo por si el club que ya tiene a Pedri...”.

Ya el pasado 22 de agosto, cuando Las Palmas se enfrentó al Girona, Pepe Mel animó al Barcelona a lanzarse a por su canterano: “Estamos en Catalunya. A ver si de aquí al hotel nos lo compra el Barça... Desde el primer día que lo vi entrenando, me di cuenta que tenía algo diferente. Era un niño, pero en este tiempo ha crecido mucho físicamente”.

Además de a Alberto Moleiro, el Barcelona sigue a Ale García en Las Palmas

También en Las Palmas, el conjunto blaugrana estaría haciendo un seguimiento a Ale García, un extremo derecho de 18 años que ha anotado dos tantos en los dos encuentros internacionales en los que ha defendido la camiseta de la selección Sub-19. Se trata de un seguimiento más tímido porque el gran objetivo del Barcelona en Las Palmas es Alberto Moleiro, que ya ha jugado esta temporada nueve encuentros con el equipo canario.