Deportes

Una actriz trans cuenta con detalle lo “perverso” que es Mauro Icardi en la cama

Mauro Icardi contrató a esta actriz trans a través de una agencia de chicas de compañía.

Guendalina Rodríguez y Mauro Icardi
Guendalina Rodríguez y Mauro Icardi. FOTO: La Razón

El futbolista del PSG ha dejado de ser noticia por lo que sucede en los terreros de juego tras su infidelidad a Wanda Nara con la China Suárez. Ahora una actriz trans ha contado cómo fueron sus encuentros sexuales con Mauro Icardi, que contactó con ella a través de una agencia de chicas de compañía.

A Icardi le gusta la vida loca. Me contactó por una agencia preguntándome si estaba disponible para cenar. Él me eligió de un catálogo, yo no sabía quién era porque no soy aficionada al fútbol”, comenzó contando Guendalina Rodríguez en ‘El Show del espectáculo’, un programa de radio argentino.

“A Icardi le gustan las chicas trans”

Mauro creía que yo era mujer, pero le gusta la perversión y le encantó mi lado B. A Icardi le gustan las chicas trans. Ya hubo un escándalo en 2014 o 2015 con otra trans argentina. Está con Wanda porque tiene miedo porque es su manager. Le mantiene todo, su vida profesional”, prosiguió.

“La experiencia fue muy buena: Me gustó. En la cama era bueno y ansioso. Intentábamos ser transgresores”, añadió Guendalina Rodríguez.

Mauro Icardi espera que Wanda Nara le perdone

La actriz trans también hizo públicas sus últimas conversaciones con Mauro Icardi: “En los mensajes del miércoles 20 de octubre me dijo vía videollamada que le gustaría vivir tranquilo y libre para hacer lo que quiera y que espera que Wanda lo perdone”. Lo perdone o no, el futbolista ha pedido una serie de condiciones a la que todavía es su mujer para seguir representándole: que cierre su cuenta de Instagram, que se centre en la representación y deje a un lado su carrera como influencer, y que deje de usar su avión privado.