Fútbol

Laotraliga

El Betis quiere salvar del ostracismo y fichar otra vez a Jordi Amat

Jordi Amat podría volver a LaLiga de la mano del Betis.

Jordi Amat
Jordi Amat con el KAS Eupen.@JordiAmat5

Pese a estar jugando en la liga belga, el central de 29 años ha sido noticia en los últimos días. En primer lugar porque Jordi Amat quiere aprovechar que su abuela nació en Indonesia para jugar con dicha selección. En segundo lugar porque podría tener otra oportunidad en LaLiga Santander nuevamente de la mano del Betis, club en el que ya militó en la temporada 2017-2018. Antes lo había hecho en el Espanyol y posteriormente, antes de poner rumbo al KAS Eupen, en el Rayo Vallecano.

El Betis quiere a Jordi Amat a la espera de Luiz Felipe

Ahora las bajas que está sufriendo el Betis en su zaga hacen que el club de las Trece Barras vuelva a pensar en él. Además, fichar a Jordi Amat resultaría bastante asequible para el equipo andaluz. Y es que el Betis tendría ya un acuerdo con Luiz Felipe de cara a la próxima temporada, motivo por el que no hará grandes desembolsos esta.

El central de 24 años, con el que ya trató de hacerse el conjunto verdiblanco el pasado verano, termina contrato con la Lazio al final del presente curso. Esto es algo que ha aprovechado el Betis para echar sus redes sobre Luiz Felipe de la misma manera que lo hizo hace un año con Rui Silva, al que se llevó a coste cero del Granada.

Si bien el equipo andaluz no podía negociar con él hasta enero, pocos días después trascendía el acuerdo entre ambas partes. Lo mismo sucede con Luiz Felipe. El Betis no podrá anunciar su llegada hasta enero pero ya tiene un acuerdo cerrado con el brasileño, al que también reclutará a coste cero de cara a la próxima campaña según se ha publicado.