Deportes

El Kasimpasa es el equipo que ha presentado una oferta a Guti

Guti ve con buenos ojos entrenar en Turquía y ha sido tentado desde el país otomano por el Kasimpasa.

Fútbol.- Guti: "A mí me preocupa el Almería, no el Real Madrid"
José María Gutiérrez, Guti, durante su etapa como entrenador del Almería. FOTO: UD ALMERÍA

Sí, la oferta que ha recibido José María Gutiérrez Guti para volver a entrenar ha llegado procedente de Turquía. Según ha trascendido, el Kasimpasa, de Estambul, es el club que ha ofrecido su banquillo al técnico madrileño, que no dirige desde que el Almería prescindiese de sus servicios en junio de 2020.

Habrá que ver si Guti acepta la oferta que, según el diario AS, le ha hecho llegar el Kasimpasa. Y es que el cuadro otomano ha cambiado dos veces de entrenador en sólo diez jornadas. El Kasimpasa sólo ha ganado un encuentro y está, con 6 puntos, en puestos de descenso. Es por ello por lo que piensa en José María Gutiérrez como revulsivo.

Guti no ha dicho el nombre del equipo que está tras sus pasos

El nombre del Kasimpasa ha trascendido después de que Guti confirmase públicamente que había recibido una oferta para volver a entrenar. “En realidad tengo una propuesta. Me ha surgido una oferta para empezar a trabajar en enero. Turquía siempre está en mi cabeza. Si surge alguna oferta de este tipo, por supuesto que estaré deseando entrenar allí”, reconocía el que fuera futbolista del Real Madrid a un periodista.

Como he dicho, recibí una oferta, pero todavía la estoy evaluando”, añadió Guti sin especificar si dicha oferta era para entrenar en Turquía. Preguntado por otro de sus exequipos, señaló: “El Besiktas puede ganar la liga. Es un equipo muy fuerte. Lamentablemente, no han obtenido el resultado que merecían en la Liga de Campeones. Estoy viendo sus partidos, juegan bien. Los 4 grandes siempre compiten, pero este es el año del Besiktas”.