Fútbol

Laotraliga

Alexandre Lacazette se decanta por el Atlético de Madrid

Lacazette no renovará con el Arsenal para poder recalar a coste cero en el Atlético de Madrid.

Alexandre Lacazette
Alexandre LacazetteAFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El delantero de 30 años no renovará con el Arsenal. Si bien Alexandre Lacazette ha sido relacionado con equipos como el Sevilla, la Juventus y el Milan, finalmente se ha decantado por el Atlético de Madrid, que ya intentó hacerse con sus servicios en anteriores ocasiones.

Así lo asegura Daily Express, que señala que al galo le seduce la opción de probar fortuna en LaLiga Santander, ponerse a las órdenes de Simeone y coincidir con su compatriota Antoine Griezmann. Todo ello habría decantado finalmente la balanza a favor del Atlético de Madrid.

Pese a contar con Griezmann, Joao Félix, Cunha, Correa y Luis Suárez, el cuadro colchonero tiene previsto incorporar a un nuevo atacante salga éste último o no. Y es que Luis Suárez termina contrato con el Atlético de Madrid al final del presente curso. Hacerse con un futbolista de la talla de Alexandre Lacazette a coste cero es una opción muy atractiva para el conjunto rojiblanco, que será libre para negociar con él a partir del 1 de enero.

Alexandre Lacazette y Zeki Celik podrían ser los siguientes fichajes del Atlético de Madrid

Con el que ya tendría un preacuerdo el cuadro colchonero es con Zeki Celik. El lateral derecho de 24 años del Lille firmaría hasta 2026 con el Atlético de Madrid. De momento el representante de Zeki Celik, Fazil Ozdemir, ha confirmado el interés de equipo madrileño, que el Atlético ha presentado una oferta, y que la están evaluando. Ya el pasado verano el Sevilla intentó sin éxito hacerse con los servicios.