Fútbol

Laotraliga

El guiño de Gonzalo Villar al Valencia

Un ‘like’ de Gonzalo Villar parece acercarle al Valencia.

Gonzalo Villar con España.
Gonzalo Villar con España.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Mourinho ha vuelto a dejar fuera al centrocampista de 23 años, que todo parece indicar que abandonará la Roma en el mercado invernal. Uno de los equipos dispuestos a ofrecer acomodo a Gonzalo Villar es el Valencia, donde ya jugó entre 2016 y 2018. Atlético de Madrid, Sevilla y Betis son otros de los clubes de LaLiga Santander con los que ha sido relacionado.

A estos rumores reaccionaba recientemente Gonzalo Villar con un misterioso mensaje en sus redes sociales. En una fotografía se veía un reloj en el que ponía Roma, junto a un reloj de arena. También en redes sociales reaccionó con un ‘like’ a un aficionado que dijo que Gonzalo Villar seguro que estaba “viendo el partido del Valencia contra el Villar”. ¿Será esto una pista de que podría recalar en el conjunto che en calidad de cedido en enero?

Los rivales del Valencia para hacerse con Gonzalo Villar

En lo que respecta al Sevilla, ya cerró un fichaje similar haciéndose con Rafa Mir en verano. Si bien con éste reforzó su delantera, ahora quiere atar a otra joven promesa del futbol español como Gonzalo Villar para apuntar su centro del campo. El interés del Sevilla iría mucho más allá que el del Betis ya que podría intentar hacerse con él en propiedad siempre y cuando la Roma no pida mucho más de los 4 millones que pagó por él en su día. Por su parte, el Atlético de Madrid ya ha sondeado en anteriores ocasiones a Gonzalo Villar, aunque éste no es más que uno de los muchos centrocampistas que tiene en cartera.