Fútbol

Televisión

Álex Balboa (Alavés) termina en el hospital tras una pelea de Julia Janeiro

El primo de Javi Balboa, Álex, es el novio de Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique.

Álex Balboa y Julia Janeiro.
Álex Balboa y su novia Julia Janeiro.La Razón

El centrocampista del filial del Alavés está siendo noticia más por lo que hace fuera de los terrenos de juego que por lo que hace dentro desde que se conociera que es el nuevo novio de la hija de Jesulín de Ubrique. En esta ocasión Javi Balboa por haber acabado en el hospital por una pelea en la que se ha visto involucrada Julia Janeiro.

Hubo una pelea y se fueron al hospital. Estuvieron toda la tarde, me imagino que sería por el parte de lesiones”, contaba un testigo en la revista Lecturas después de que Álex Balboa y Julia Janeiro fueran fotografiados por Europa Press.

Estaba desde las doce de la mañana y abandonó las instalaciones sobre las nueve y media de la noche. Venía aquejada con un dolor en el brazo. Le hicieron radiografías”, señalaba Sergi Ferre.

Además, el periodista añadía sobre Julia Janeiro: “Ella estaba muy nerviosa en el momento en el que me vio, y sorprendida”.

A sus palabras reaccionaba Kiko Hernández, que agregaba: “No es la primera vez que va por este motivo. No es un hecho aislado”.

¿Quién es Álex Balboa?

Cabe señalar que Álex Balboa, natural de Guinea Ecuatorial , fue cuestionado en Sálvamepor su relación con Julía Janeiro. “Lo siento, ahora mismo no puedo hablar. Estoy con la Selección, lo siento”, indicaba el mediocentro de 20 años del Alavés B.

La pareja se sigue desde hace más de un año en las redes sociales, donde el tonteo entre ambos ha sido evidente. “¿Best Friends? ¿Quién eres?”, escribía Álex Balboa en una de las publicaciones de Julia Janeiro. “No lo se, dímelo tú”, respondía la hija de Jesulín de Ubrique.