Fútbol

Fútbol

Fernando Torres sorprende señalando a este futbolista como “el mejor del mundo”

Según Fernando Torres lleva dos o tres temporadas siendo el mejor.

Imagen del documental de Amazon Prime Video sobre Fernando Torres.
Imagen del documental de Amazon Prime Video sobre Fernando Torres.La RazónLa Razón

El exfutbolista español y actual entrenador del Juvenil A del Atlético de Madrid, Fernando Torres, afirmó que el egipcio Mohamed Salah es el “mejor jugador del mundo” pero no sólo esta temporada, sino “en las dos o tres últimas” gracias a la “consistencia” que ha mostrado de forma regular en el Liverpool.

¿Salah es el mejor jugador del mundo? Cien por cien”, contestó Fernando Torres. “Creo que no sólo este año, las últimas dos o tres temporadas han sido increíbles”, respondió el exinternacional español en una entrevista para la web oficial del Liverpool.

Siempre se habla de trofeos individuales cuando ganan títulos colectivos al mismo tiempo, pero creo que ha sido uno de los dos o tres mejores jugadores del mundo en los últimos cinco o seis años. Es asombrosa la consistencia”, añadió el de Fuenlabrada.

Se ve que rompe todos los récords y sigue marcando goles. Charlamos a veces y estoy muy feliz por él porque lo vi cuando vino a Inglaterra. Fue difícil al principio, pero es un gran tipo y un gran jugador y se lo está mostrando al mundo”, añadió Fernando Torres, que fue compañero de Salah en su etapa en el Chelsea.

Ahora, el mítico ‘9′ colchonero es entrenador juvenil en su Atlético de Madrid y este miércoles presenció el choque entre dos de sus clubes en la Liga de Campeones. “Realmente disfruté viendo los juegos cuando Mane, Firmino y Salah estaban al frente y disfrutaba de ellos anotando”, señaló.

¿Diogo Jota? Era muy joven cuando llegó al Atlético. Compartimos una pretemporada juntos y es muy bueno ver cómo está mejorando y siendo un jugador realmente importante, saliendo muchas veces con el Liverpool y marcando goles”, apuntó.

Puedes ver cuando el equipo está trabajando, y como equipo está funcionando, todos los jugadores mejoran. Entonces, como delantero, disfruto mucho viendo a estos tres o cuatro jugadores atacar, marcar goles y crear ocasiones. Es realmente emocionante”, dijo Fernando Torres, que también mostró su admiración por el trabajo del técnico Jurgen Klopp.

“Es asombroso. Desde fuera se puede ver todo el trabajo que está haciendo el club y Jürgen también. El nivel del equipo es enorme, genial. Puedes ver que la gente sigue disfrutando. Creo que Jürgen entendió desde el primer día la pasión de la afición y lo unieron todo para crear un gran equipo “, agregó Fernando Torres.

Para mí, siempre es especial ver jugar al Liverpool y estar de vuelta en Liverpool es aún más especial porque es la primera vez que veo un partido aquí en Inglaterra desde que me retiré, y debía ser aquí en Liverpool”, sentenció el ‘Niño’.