Fútbol

Fútbol

Guti descarta entrenar en España y se embarca en un nuevo proyecto

Pese a tener ofertas de España, Guti ha decidido dejar a un lado su carrera como entrenador.

Guti: "Desde el primer día vamos a intentar estar el año próximo en Primera"
José María Gutiérrez 'Guti', se ha defendido de los rumoresCarlos BarbaEFE

Sin equipo tras su paso por el Almería, el madrileño ha firmado un precontrato con el Cerro Porteño, equipo paraguayo en el que en su día jugó Dani Güiza. En esta ocasión Guti no ejercerá como entrenador sino como director deportivo siempre y cuando Julio Ullón acceda a la presidencia. La noticia surge días después de que el el Kasimpasa ofreciera su banquillo a José María Gutiérrez. Además, tal y como él mismo ha reconocido, también manejaba propuestas para volver a dirigir en España.

Presentamos a nuestro futuro Director Deportivo: José Maria Gutierrez - Guti con quien ya hemos firmado un precontrato”, anunciaba Julio Ullón en sus redes sociales.

“Su historia deportiva está llena de gloria y para nosotros los cerristas, hay un gol que realizó que tiene un sabor especial. José María Gutierrez será a partir de enero nuestro futuro Director Deportivo”, añadía junto a un vídeo en el que se veían los mejores tantos de Guti con el Real Madrid.

Guti ha confirmado tener un precontrato con el Cerro Porteño

Guti, por su parte, confirmaba la noticia en sus redes sociales: “Sé que Cerro Porteño es el mejor equipo de Paraguay, la mejor hinchada de todas y para mí es un desafío que me gusta y me motiva, por eso hemos hecho un precontrato. Estoy muy contento y espero vernos pronto por el barrio”.

José María Gutiérrez también admitía recientemente que le seducía la opción de entrenar en Turquía, algo que finalmente tendrá que esperar. “Turquía siempre está en mi cabeza. Si surge alguna oferta de este tipo, por supuesto que estaré deseando entrenar allí”, manifestaba.