Deportes

Mourinho ofrece al Atlético de Madrid a Gonzalo Villar

Jose Mourinho llamó a una persona de su confianza en el Atlético de Madrid para ofrecer a Gonzalo Villar.

Jose Mourinho, entrenador de la Roma.
Jose Mourinho, entrenador de la Roma. FOTO: AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

El técnico portugués no está contando con Gonzalo Villar en la Roma. Pese a ello Jose Mourinho quiere buscar un buen acomodo al centrocampista de 23 años, motivo por el que ha contactado personalmente con el Atlético de Madrid para ofrecer al que fuera jugador del Valencia y del Elche.

Según la Cadena SER, Jose Mourinho ya llamó personalmente a una persona de su confianza en el Atlético de Madrid el pasado 31 de agosto tan pronto como supo que Saúl Ñíguez pondría rumbo al Chelsea. Sin embargo el conjunto rojiblanco prefirió usar su ficha para inscribir a Griezmann, aplazando así el fichaje de un nuevo centrocampista.

Los rivales del Atlético de Madrid en la puja por Gonzalo Villar.

Así pues, si el Atlético de Madrid está dispuesto a incorporar a un nuevo futbolista en su demarcación, el cuadro colchonero ya sabe por boca de Jose Mourinho que Gonzalo Villar vuelve a estar en el mercado. Si bien la Roma podría estar abierta a su cesión, su fichaje rondaría los 4 millones de euros, una cifra bastante asequible. No obstante, el interés del Sevilla y del Betis podrían encarecer su precio.

El que no se ha bajado de la puja por Gonzalo Villar es el Valencia. Pese al guiño reciente del centrocampista a su exequipo, tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, José Bordalás tendría otras preferencias para reforzar su plantilla. ¿Las tendrá el Atlético de Madrid o valorará la posibilidad de hacerse con Gonzalo Villar en el mercado invernal?