Fútbol

Laotraliga

Julián Álvarez, de descartado por el Real Madrid a posible fichaje del Atlético

Simeone vería con buenos ojos hacer sitio en el Atlético de Madrid a Julián Álvarez.

Julián Álvarez
Julián Álvarez posa con la camiseta de River Plate.larazonTwitter: @julianalvarezzz

Simeone sigue con especial atención el fútbol argentino y vería con buenos ojos acoger en su plantilla a este prometedor delantero de 21 años de River Plate. Julián Álvarez vería con buenos ojos recalar en el Atlético y volver a vivir en la capital de España, donde ya residió cuando tenía 11 años y probó con el Real Madrid. Pese a que destacó en los torneos infantiles en los que participó con el conjunto blanco, el cuadro merengue no se hizo con él en propiedad debido a la política de fichaje en menores de 13 años.

Julián Álvarez lleva 15 goles y 6 asistencias en 16 partidos, unos registros que no pasan desapercibidos en España. Además del Atlético de Madrid; la Fiorentina, el Milan y el Leverkusen están tras sus pasos. Si bien el conjunto rojiblanco parece la opción más atractiva, el traspaso de Dusan Vlahovic permitirá a la Fiorentina pujar con fuerza por un nuevo delantero. Por otro lado su precio ronda los 20 millones de euros, una cifra bastante asequible para el Atlético de Madrid. Aún así el cuadro colchonero tratará de rebajar dicha cantidad ya que Julián Álvarez termina contrato con River Plate en diciembre de 2022.

Julián Álvarez y Karim Adeyemi, opciones para el Atlético de Madrid

Además de con Julián Álvarez, otro delantero con el que podría reforzarse el conjunto rojiblanco es con Karim Adeyemi. El delantero de 19 años del Red Bull Salzburgo ha anotado 14 goles en 18 partidos y quiere dar el salto a un equipo con mayores aspiraciones. Es por ello por lo que ha sido ofrecido por sus agentes tanto al Atlético como al Real Madrid. El precio de Karim Adeyemi oscilaría entre 30 y 40 millones de euros.