Fútbol

Laotraliga

El Liverpool quiere llevarse a Danjuma del Villarreal

El Villarreal solicitará un elevado traspaso al Liverpool por Arnaut Danjuma.

Arnaut Danjuma con el Villarreal.
Arnaut Danjuma con el Villarreal.Alberto SaizAP

Tal y como contamos en LAOTRALIGA el pasado mes de septiembre, Jürgen Klopp quiere llevar al atacante de 24 años nuevamente a Inglaterra. Pues bien, según se ha publicado, el Liverpool no esperará para hacerse con Arnaut Danjuma hasta final de temporada sino que negociará con el Villarreal por él en enero, tan pronto como se abra el mercado invernal.

Y es que dicho mes Jürgen Klopp perderá a Salah y a Mané por la disputa de la Copa África. Es por ello por lo que según Fabrizio Romano, el Liverpool se lanzará a por Arnaut Danjuma, que lleva 7 goles en 15 partidos con el Villarreal. Cabe señalar que el submarino amarillo pagó por él 23,5 millones, por lo que su fichaje no resultará ni mucho menos barato para el Liverpool.

¿Renovará el Villarreal a Danjuma?

Aunque en su caso es porque tiene una cláusula inferior, el club de Castellón ha reaccionado al presunto interés del Real Madrid por Yeremy Pino blindado al atacante de 19 años. Aunque su renovación todavía no es oficial, el Villarreal extenderá el contrato de Yeremy Pino más allá de 2024. Este movimiento elevará su cláusula de rescisión de los 35 millones de euros en los que actualmente está cifrada a los 80, una cifra que podría ser suficiente para espantar al Real Madrid. ¿Buscará el Villarreal hacer lo propio con Arnaut Danjuma ante el interés del Liverpool en su fichaje? Deberán darse prisa en Castellón si no quieren correr el riesgo de que se marche en enero.