Fútbol

Laotraliga

Málaga y Cádiz quieren sacar a Álex Blanco del Valencia

Álex Blanco termina contrato con el Valencia a final de temporada y eso es algo que quieren aprovechar tanto el Málaga como el Cádiz.

Álex Blanco
Álex Blanco con el Valencia.@alexwhite98

El atacante, que la pasada temporada jugó en calidad de cedido en el Real Zaragoza, y que anteriormente lo hizo en el Alavés, permanece inédito en el presente curso. Pese a ello, el Valencia cuenta con Álex Blanco y quiere renovar su contrato, que expira a final de temporada. Si no alcanzaran un acuerdo, el Cádiz tratará de hacerse con sus servicios a coste cero de cara a la siguiente campaña. Si sí lo hicieran, el Málaga solicitará al conjunto che la cesión del futbolista de 22 años hasta final de temporada.

Las bazas de Málaga y Cádiz para llevarse a Álex Blanco del Valencia

Cabe señalar que el cuadro boquerón ya trató de hacerse con Álex Blanco en verano. Ahora el Málaga tendría previsto volver a la carga por él, especialmente si Paulino termina abandonando el equipo. Si bien el club andaluz está bien posicionado en la puja por Álex Blanco según MARCA; si no renueva, el Valencia buscará hacer caja por él. Habría que ver, por tanto, si el Málaga estaría dispuesto a hacer un esfuerzo económico. De lo contrario el Cádiz ganaría enteros para hacerse con sus servicios de cara al siguiente curso ya que permitiría a Álex Blanco seguir en Primera División.

El gesto del Cádiz con José Mari

Al igual que Álex Blanco, permanece inédito en el presente curso José Mari Bejarano, que además está lesionado. Pese a ello el Cádiz ha tenido a bien renovar su contrato, algo que ha agradecido. “Estoy muy contento por renovar con el club de mi vida en un momento muy difícil sentir ese cariño y esa confianza de la gente”, señalaba recientemente.