Fútbol

Laotraliga

Pochettino pide jugadores de Atlético y Sevilla para fichar por el United

Atlético de Madrid y Sevilla podrían verse afectados por la llegada de Pochettino al Manchester United.

Mauricio Pochettino, entrenador del PSG.
Mauricio Pochettino, entrenador del PSG.Michel EulerAP

Zidane ha rechazado ser el sustituto de Solskjaer pero podría ser el recambio de Pochettino si éste termina abandonando el PSG. Y es que el argentino podría regresar a la Premier de la mano del Manchester United. Para dar este paso necesita que le garanticen refuerzos y mira a Atlético de Madrid y a Sevilla en busca de ellos.

En concreto, Pochettino quiere llevar a Kieran Trippier al Manchester United. El lateral de 31 años ya estuvo en la órbita del conjunto inglés el pasado verano, aunque no fue capaz de alcanzar un acuerdo con el Atlético para su traspaso. Kieran Trippier ve con buenos ojos regresar a la Premier ya que su familia vive en Inglaterra. El próximo verano entrará en su último año de contrato y su salida podría ser más asequible.

Lo que no resultará asequible para el Manchester United, y también lo sabe por experiencia, es sacar a Jules Koundé del Sevilla. Si bien el club de Nervión podría estar abierto a negociar por el central de 23 años por debajo de los 90 millones que figuran en su cláusula de rescisión, exigirá al menos 70 por su traspaso.

Los objetivos del United más allá de Atlético y Sevilla

Habrá que ver si el Manchester United está dispuesto a realizar tales desembolsos además del que implicaría la llegada de Pochettino a Old Trafford. Y es que, además, el club tiene a Jude Bellingham como su gran objetivo, futbolista al que sacar del Borussia Dortmund costará más de 100 millones.