Fútbol

Laotraliga

El Newcastle ofrecerá 35 millones al Atlético por Trippier

Kieran Trippier podría abandonar el Atlético de Madrid en enero para regresar a la Premier de la mano del Newcastle.

Kieran Trippier con el Atlético de Madrid.
Kieran Trippier con el Atlético de Madrid.Kiko HuescaEFE

Como ya sucediera el pasado verano, la continuidad del lateral de 31 años en el conjunto rojiblanco volverá a estar en el aire en enero. Si bien el Manchester United sigue interesado en hacerse con sus servicios, el Newcastle ha definido la oferta que presentará al Atlético de Madrid por Kieran Trippier.

Así lo asegura Mirror, que señala que las urracas están dispuestas a poner 35 millones de euros sobre la mesa. Pese a la inyección económica que ha entrado en el club gracias a sus nuevos inversores, el proyecto del Newcastle podría terminar sin haber empezado si el equipo desciende. De momento es el colista de la Premier y está a cinco puntos de la salvación con sólo 6 en su casillero tras 12 partidos. Por ello, el Newcastle tirará la casa por la ventana en el mercado invernal ofertando, además de por Kieran Trippier al Atlético, por otros jugadores.

Trippier estaría abierto a ir al Newcastle

Cabe señalar que la familia del defensor nunca llegó a establecerse con él en Madrid, motivo por el que ya quiso regresar a Inglaterra el pasado verano. El Atlético, por su parte, no quiso negociar por él, aunque sí lo hará el siguiente, cuando entre en su último año de contrato. Más complicado será que Kieran Trippier abandone el equipo a mitad de temporada, aunque todo dependerá de si el club colchonero considera o no irrechazable la oferta del Newcastle y de si puede hacerse con un recambio de garantías en su lugar.