Fútbol

Laotraliga

Paco Jémez se ofrece pero ahora es Machín el favorito para entrenar al Elche

A Paco Jeméz le gustaría entrenar al Elche pero el dueño del club parece haberse decantado por Pablo Machín.

Pablo Machín durante su etapa como entrenador del Deportivo Alavés.
Pablo Machín durante su etapa como entrenador del Deportivo Alavés.David AguilarEFE

Aunque todo parecía indicar que Hernán Crespo iba a tomar las riendas del conjunto franjiverde tras la salida de Fran Escribá, su llegada no termina por concretarse. Es por ello por lo que el Elche habría comenzado a negociar con Pablo Machín. Paco Jémez, otra de las opciones que baraja el club, ha lanzado un guiño al equipo alicantino, aunque asegura que no se ha producido ningún contacto.

Elche es un sitio fantástico, de mucha tradición futbolera con un gran estadio y una gran afición. Para cualquier entrenador que no esté en ningún banquillo, es una opción fantástica”, reconocía Paco Jémez en el canal de Twitch de Ágora Fútbol. “Por desgracia no ha habido ningún contacto por parte del Elche”, añadía el que fuera entrenador del Rayo Vallecano.

“La plantilla del Elche es muy compensada. Puede que no se hayan conseguido resultados esperados pero creo que con esos jugadores se puede revertir la situación”, finalizaba Paco Jémez.

La posible llegada de Machín al Elche

Habrá que ver si el conjunto ilicitano inicia conversaciones con él. De momento, según AS, negocia con Pablo Machín, pero no parece que sea sencillo rescindir el contacto que le une al Al-Raed FC, el equipo saudí en el que trabaja. Por ello el Elche baraja otras alternativas. Sebastián Beccacece y Toto Berizzo, serían las vías argentinas. Javi Gracia, Francisco, Sergio González y José Luis Mendilibar, las nacionales.

El equipo alicantino es el decimoctavo clasificado de LaLiga Santander y está en puestos de descenso, aunque empatado a puntos con el Granada, que es decimoséptimo con 11.