Fútbol

Redes sociales

Yuyee, ex de Frank Cuesta, se reencuentra en España con su hijo futbolista seis años después

Tras pasar seis años encarcelada, Yuyee, la ex de Frank Cuesta, ha tenido que desplazarse a España para ver a su hijo Zape, que juega en el Fuenlabrada.

Zape y Yuyee
Zape, guardameta del Fuenlabrada, y Yuyee.@yuyeeyuyee

Aunque la exmujer de Frank Cuesta, que ingresó en prisión en 2014 por un supuesto delito de tráfico de drogas, salió de la cárcel el pasado mes de noviembre, ha tenido que desplazarse a España para ver a Zape. Y es que el mayor de los hijos de Yuyee juega en las categorías inferiores del Fuenlabrada. Anteriormente, y dado que es guardameta, había defendido la portería del Alcorcón.

Le he echado de menos durante seis años y medio”, escribía la ex de Frank Cuesta. Cabe señalar que Zape es hijo de Yuyee y del presentador. Es el mellizo de Zipi, que murió pocos días después de haber nacido. Zorro, Zen y Pepsi son los otros hijos de Yuyee y de Frank Cuesta. Todos ellos nacieron en Tailandia, pero al tener la nacionalidad española, Zape pudo desplazarse a Madrid para probar fortuna en el mundo del fútbol.

El hijo de Yuyee y Frank Cuesta ha sido convocado con la selección Sub-19

Su buen hacer no ha pasado desapercibido en su país, y fue convocado con 16 años con la selección Sub-19 de Tailandia. “Estos últimos seis años han sido durísimos y nunca has desistido, ni buscado excusas”, escribía orgulloso Frank Cuesta haciendo alusión al encarcelamiento de su madre, Yuyee Alissa Intusmith.

Precisamente el presentador, durante todos estos años, ha defendido la inocencia de su exmujer. “Esto se ha conseguido a base de ser muy pesado, obviamente los abogados han hecho un trabajo muy bueno, pero es a base de estar ahí todos los días y no perder ni la esperanza ni las ganas de que se haga justicia”, dijo Frank Cuesta cuando Yuyee fue liberada.

Han sido 2.345 días muy duros para ella, para nuestros hijos y para mi también. Han pasado mil cosas pero lo hemos podido superar”, prosiguió. “Ahora es el tiempo de que recobre el tiempo perdido con sus hijos. De que se recupere físicamente”, finalizó Frank Cuesta. Para poder recobrar el tiempo perdido con Zape, Yuyee ha tenido que desplazarse hasta Madrid.