Deportes

Aurah Ruiz protagoniza una fuerte discusión durante el último partido de Jesé

Mientras Jesé jugaba, Aurah Ruiz protagonizó un tenso episodio en el estadio.

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz
Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz FOTO: MtMad

El choque entre el Leganés y Las Palmas le ha costado a su canaria a su mejor amigo. Según ha contado Aurah Ruiz, durante el último partido que disputó Jesé Rodríguez protagonizó una fuerte discusión por la que ha dejado de seguir a dicho amigo en las redes sociales.

Mi mejor amigo ya no es mi mejor amigo. Tengo una mosca... acabo de tener un disgusto brutal. No quiero saber nada. Acabo de dejar de seguirle en redes sociales y estoy súper cabreada”, contaba la que fuera concursante de GH VIP en su canal de MtMad.

Después de discutir con una persona muy mayor que le dijo hasta ‘muérete’ a mi pareja, nos fuimos con mi amiga, porque Jorge tiene la mala leche de dejarnos tiradas a -1″, añadía Aurah Ruiz sobre lo sucedido en Butarque.

Encima nos han goleado. Hemos perdido 4-1 y todo lo que íbamos a hacer ya no se va a hacer. Me río por no llorar... ¡qué desastre!”, concluía la pareja de Jesé Rodríguez.

La aplaudida prohibición de Jesé a Aurah Ruiz

La canaria finalmente se sometió a una liposucción en las caderas y a una intervención en los glúteos para inyectar parte de la grasa extraída de las cartucheras. Aurah Ruiz no pudo hacerlo en la fecha que tenía prevista por un problema técnico en el quirófano, algo que celebró Jesé Rodríguez.

Me alegro de que no haya salido el tema de la operación porque no te hace falta. Estás muy bien, eres súper guapa y no sé por qué tienes que operarte”, es lo que le dijo el atacante a su pareja.

No obstante, tras someterse finalmente a la intervención, Aurah Ruiz afirmaba estar “muy contenta”. Aún así Jesé Rodríguez le ha hecho una petición tal y como ha desvelado: “Dice que no me tengo que operar más y me ha prohibido hacerme otro tipo de operación. Le dije que me iba a hacer otra cosa y me ha dicho que no, negativo”.