Fútbol

Laotraliga

El Sevilla pone en peligro la continuidad de Mika Mármol en el Barcelona

Tanto el Sevilla como el Borussia Dortmund quieren llevarse a Mika Mármol del Barcelona.

Mika Mármol
Mika Mármol con el Barcelona.FC Barcelona

Pese a ser del agrado de Xavi Hernández, el central de 20 años difícilmente renovará su contrato, que expira en 2023, si no tiene una oportunidad con el primer equipo. Así pues, el Barcelona dispondrá el próximo verano de su última oportunidad de hacer caja por Mika Mármol. Esto es algo que quieren aprovechar tanto el Sevilla como el Borussia Dortmund.

Ya el pasado verano, tal y como contamos en LAOTRALIGA, tanto el Getafe como el Real Mallorca trataron de hacerse con Mika Mármol. Si bien el Barcelona veía con buenos ojos que este pudiera revalorizarse acumulando minutos en Primera División, el club se negó a dejarle salir si no renovaba su contrato.

El Borussia Dortmund, rival del Sevilla en la puja por Mika Mármol

Aunque Mika Mármol es indiscutible con el filial, cada día que pasa parece más complicado que extienda su contrato con el conjunto blaugrana. Aún así, el Barcelona tendrá la opción de hacer caja por él gracias al Sevilla y al Borussia Dortmund, algo que tampoco le vendrá mal dada su maltrecha económica.

Sevilla y Barcelona quieren fichar a Bakambu

Precisamente por su delicada situación económica, el Barcelona quiere aprovechar que el Beijing Guoan ha liberado al delantero de 30 años. Y todo parece indicar que Cédric Bakambu volverá a LaLiga Santander. Si bien el ex del Villarreal suena con fuerza para el Barcelona, el Sevilla también está interesado en hacerse con sus servicios a coste cero. El conjunto hispalense perderá a Youseff En-Nesyri y a Munir por la Copa África, lo que dejará a Joan Mir como único delantero. El Sevilla tiene previsto reforzarse en su demarcación y ve con buenos ojos poder hacerse a coste cero con Cédric Bakambu.