Fútbol

Laotraliga

Joselu, un fichaje asequible para el Atlético

El Atlético de Madrid podría intentar el fichaje de Joselu el próximo verano

Joselu con el Alavés.
Joselu con el Alavés.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Pese a que el delantero de 31 años manifestó su intención de salir del Alavés cuando el Sevilla se interesó por él el pasado verano, el conjunto vasco logró retenerlo en su filas. Para ello se remitió a los 20 millones que figuran en la cláusula de Joselu, una cifra a la que no podrá remitirse el próximo, cuando el atacante encarrile su último año de contrato. Esto es algo que estaría dispuesto a aprovechar el Atlético de Madrid para hacerse con sus servicios.

Así lo asegura Fichajes.net, que señala que el nombre de Joselu es uno de los que maneja la dirección deportiva del cuadro colchonero para apuntalar su delantera de cara al siguiente curso. En lo que va de temporada, Joselu ha anotado 7 goles en 14 partidos, unos registros que no han pasado desapercibidos para el Atlético de Madrid.

Joselu ya quiso abandonar el Alavés en verano

Habrá que ver pues si el Sevilla vuelve a tratar de hacerse con los servicios de Joselu en verano. Ya el pasado, el agente del atacante dejó claras sus preferencias. ““Para nosotros, el Sevilla es la mejor opción. Joselu tiene claro que quiere salir del Deportivo Alavés este verano, pero sabemos que no va a ser fácil”, declaró.

No sé qué es lo que va a pedir el Alavés para dejarlo salir. A mí me transmite el futbolista que quiere salir del club porque cree que ha finalizado su etapaallí. Cada uno ve los toros como quiere. Nosotros queremos salir de allí. Creemos que tenemos una buena oportunidad ahora mismo para salir de allí y es lo que buscamos. Pensamos que es el momento oportuno y vamos a pelear por eso”, prosiguió el agente de Joselu.

“Nosotros seguimos en nuestra línea. Vamos a ver qué pasa, que esto es muy largo. Estamos hablando con el Sevilla y vamos a ver qué se puede hacer de todo esto”, concluyó. ¿Conseguirá ahora el Atlético de Madrid hacerse con Joselu?