FC Barcelona

Laotraliga

Atlético, Barcelona y Villarreal, en la puja por Onana

Onana contrato a final de temporada y Atlético de Madrid, Barcelona y Villarreal quieren hacerse con sus servicios a coste cero.

André Onana con el Ajax.
André Onana con el Ajax.PIROSCHKA VAN DE WOUWREUTERS

El guardameta de 25 años termina contrato con el Ajax a final de temporada y cuenta con varios pretendientes dispuestos a hacerse con sus servicios a coste cero. En LaLiga Santander, Atlético de Madrid, Barcelona y Villarreal, tienen previsto mover ficha por un André Onana que fue sancionado nueve meses el pasado 5 de febrero por dar positivo en un control antidopaje. Pese a ello, Inter de Milán, Nápoles, Mónaco, Niza y Olympique de Lyon también intentarán su fichaje.

El Inter aventaja a Atlético, Barcelona y Villarreal en la puja por Onana

Aunque el camerunés fue canterano del Barcelona en su día, el gran favorito para hacerse con sus servicios según Mundo Deportivo, sería el Inter de Milán. Y es que André Onana no parece que pueda ser titular ni en el conjunto azulgrana ni en el Atlético de Madrid. Así pues, de optar por regresar a España, la opción que más protagonismo le garantizaría sería la del Villarreal.

En Italia, el Nápoles sería la principal alternativa al Inter de Milán para André Onana. El guardameta también tendrá la opción de recalar en la liga francesa si se termina decantando por Mónaco, Niza o Olympique de Lyon.

Descartado queda que André Onana renueve con el Ajax, buscará dar un salto en su carrera en verano. No se descarta que mueva también ficha por él algún club de la Premier ni tampoco que algún otro equipo de LaLiga Santander se sume a Atlético de Madrid, Barcelona y Villarreal en la puja por el africano.