Fútbol

Laotraliga

El Betis, en una posición ventajosa para hacerse con Matías Vecino

Matías Vecino termina contrato con el Inter de Milán a final de temporada y el Betis quiere hacerse con sus servicios.

Matías Vecino con el Inter de Milán.
Matías Vecino con el Inter de Milán.Claudio MartinelliAP

Descartado Dani Ceballos, al menos hasta el próximo verano, cuando todo parecía indicar que Marc Roca sería el elegido para reforzar el centro del campo del Betis, ha surgido una interesante opción para el conjunto verdiblanco. Se trata de Matías Vecino, que termina contrato con el Inter de Milán a final de temporada.

Según Estadio Deportivo, el Betis está en una posición ventajosa para hacerse con los servicios de este centrocampista de 30 años. Matías Vecino recalaría en el equipo andaluz en calidad de cedido a cambio de que el club de las Trece Barras se haga cargo de la mitad de su ficha que es de 2,5 millones.

Ya de cara al siguiente curso, el Betis tendría encarrilado el fichaje de Álex Fernández y, consciente de ello, el Cádiz habría retirado la última oferta de renovación que le había presentado. Junto a él podría llegar el próximo verano Dani Ceballos. “Dani, como hemos manifestado en muchas ocasiones, hace alarde de su beticismo y en algún momento nos cruzaremos como ya hemos dicho. Ahora no tenemos fichas libres y creo que el verano será un buen momento para volver a hablar”, manifestaba recientemente Ángel Haro, presidente del equipo andaluz.

La llegada de Matías Vecino al Betis con la que todos ganan

Así pues, el Betis sólo querría a Matías Vecino hasta final de temporada. El Inter de Milán, por su parte, ve con buenos ojos que el uruguayo termine su contrato como cedido en el conjunto verdiblanco para poder así liberar masa salarial. También con este movimiento sale ganando Marías Vecino ya que, de tener mejor protagonismo, recibirá mejores ofertas en verano.