Fútbol

Laotraliga

El Sevilla pedirá al Villarreal la cesión de Paco Alcácer

Sin excesivo protagonismo en el Villarreal, Paco Alcácer podría recalar en el Sevilla.

Paco Alcácer con el Villarreal.
Paco Alcácer con el Villarreal.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El conjunto hispalense peina el mercado en busca de un nuevo delantero ante el inminente inicio de la Copa África. Y es que con la disputa de este torneo el Sevilla perderá a Youssef En-Nesyri y a Munir, quedándose que Rafa Mir como único delantero centro. Es por ello por lo que podría solicitar al Villarreal la cesión de Paco Alcácer.

Aunque el atacante de 28 años ha disputado 11 partidos esta temporada, su protagonismo se ha visto reducido con las llegadas de Danjuma y de Boulaye Dia y con la irrupción de Yéremi Pino. Así pues, el Villarreal vería con buenos ojos desprenderse de Paco Alcácer en calidad de cedido siempre y cuando el Sevilla, o cualquier equipo que quiere hacerse con sus servicios, acceda a tener una opción de compra por él cercana a los 12 millones de euros. Valencia y Real Mallorca también han preguntado por él pero las pretensiones del submarino amarillo resultan muy elevadas para ambos.

Bakambu, alternativa a Paco Alcácer para el Sevilla

El Beijing Guoan ha rescindido el contrato del delantero de 30 años, que ya es libre para negociar con otros equipos. Todo parece indicar que Cédric Bakambu volverá a LaLiga Santander. Si bien el ex del Villarreal suena con fuerza para el Barcelona, el Sevilla también está interesado en hacerse con sus servicios a coste cero.