Deportes

Cazados

La nueva novia de Dani Martín es la exmujer de un ex del Real Madrid

Tras su paso por el Real Madrid, el Getafe, el Elche y el Deportivo, el exmarido de la nueva novia de Dani Martín milita en el Huesca actualmente.

Dani Martín, músico.
Dani Martín, músico.Cristina BejaranoLa Razón

María Partida, influencer conocida como Meriloves, es la nueva novia del cantante madrileño. Dani Martín y la exmujer de Pedro Mosquera, centrocampista del Huesca ex de Real Madrid, Getafe, Elche y Deportivo, han sido fotografiados juntos en Madrid.

Según Diez Minutos, el paseo de ambos terminó en el domicilio del artista. La publicación, además, señala que Dani Martín todavía no conoce a la hija de María Partida de de Pedro Mosquera, por lo que su historia de amor podría haber comenzado recientemente.

La pareja podría haberse conocido a través de María Pombo y de Pablo Castellanos. Si bien la primera es una de las mejores amigas de María Partida, el segundo es un amigo de la infancia de Dani Martín.

“La vida es muy corta, quiero ser feliz abajo también, no solo en la nube. Quiero caminar, correr, enamorarme, querer de verdad, atreverme, olvidarme de gustar a todos, acariciarme a mí, al imperfecto, al real”, declaraba recientemente el cantante. Dani Martín, además, ha sido noticia al desmentir, a través de su nuevo single, el regreso de El Canto del Loco.

Dani Martín y su hijo secreto con Patricia Conde

La presentadora y el cantante, que mantuvieron una relación de tres años, volvieron a reencontrarse en la televisión. Esto es algo que aprovechó Dani Martín a Patricia Conde para contarle que tuvieron un hijo llamado Manu que es del Atlético de Madrid. “Quería decirte algo. Es una chorrada... tuvimos un hijo”, empezaba diciendo cantante en el divertido vídeo que ambos protagonizaron.